Teléfonos:
(347) 761 4998
(917) 757 8171

¿Quien Soy?

Cada día me esfuerzo mas para mejorar mi show, y hacer de cada presentación un momento inolvidable en la vida de cada niño.

Soy de origen ecuatoriano, pero nací en Brooklyn New York, mis padres me llevaron a vivir a Guayaquil - ecuador, a la edad de 8 años, desde pequeño siempre soñaba despierto, soñaba con ser un artista de Hollywood o de telenovela. En el colegio era muy inquieto y siempre participaba en cualquier actividad, hacia teatro, imitaba artistas etc., .la situación económica de nuestro países nos hicieron volver a new york.

Fui creciendo y me miraba en el espejo y me dije: con esta pinta de patitas flacas y barrigón nunca me convertiría en un Leonardo DiCaprio, mis esperanzas se desvanecieron, mas sin embargo la vida me tenía preparada otra sorpresa.

Cada vez que estoy en compañía de amigos y familiares siempre se me sale algún chiste o disparate, las personas alrededor mio se ríen y gozan de mis locuras, entonces pensé: “no todos servimos para todo, pero si todos servimos para algo.

Siempre supe que tenia una cualidad de hacer reír a los demás, hasta que un día una amiga me menciono que porque no me convertía en payaso, lo pensé y no lo dude, y me dije a mi mismo, quisiera regalarle una sonrisa a cada persona y a cada niño, y de esa manera alimentarme de la buena vibra que nos regala una sonrisa.

Hoy en día disfruto a plenitud del cariño y el amor que tengo con mi hermosa familia, mi esposa y mis hijos, es así como comienza la historia en mi vida de convertirme en un payaso, de llevarle alegría a cada hogar para así llenarnos todos de gozo y poder vivir en un mundo mejor.

Cada día me esfuerzo mas para mejorar mi show, y hacer de cada presentación un momento inolvidable en la vida de cada niño, eso me llena de gozo y me hace crecer como persona también.

¿Por qué el nombre de Concorito ? Trabajo también como taxista en new york y mis amigos me apodaron el Concord, el avión comercial mas rápido del mundo que existió alguna vez, doy mi servicio rápido, seguro y eficaz, así era el Concord. De cariño mis amigos me dicen Concorito.

Y así quisiera viajar a cada hogar y llevar muchas alegrías.

Paquetes